Buenas pues resulta q el día 29/8 nos entregaron un C4 spacetourer en un conce de Alicante. Salimos desde Guadalajara con nuestro Dacia Lodgy q se queda allí como parte del pago y nos volvimos con este. A unos 60km de casa en una subida el coche pierde fuerza y se para. Imposible volver a arrancarlo. Llamamos a la grúa y al comercial y nos dice de llevarlo a Majadahonda q tienen un conce del mismo grupo. Lo llevan allí y a la los dos días el coche está arreglado. Cuando lo recogemos os dicen q era un manguito q se había soltado y q han cambiado también la bomba de altas presiones. Bien pues nos vamos a Toledo al pueblo y de allí a Guadalajara. Esta semana lo he usado un par de días para trayectos cortos y todo ok hasta q ayer cuando estamos iniciando viaje para ir a la playa le vuelve a pasar lo mismo. Llamamos a la grúa, coche a Majadahonda, grúa para nosotros y al ratillo de llegar el coche al taller nos llaman para decirnos q es la misma avería, imaginaros la cara q se nos queda. Me comentan q van a cambiar el tubo q va del motor al depósito q según dicen es q se está soltando. Le he comentado al comercial q NO quiero el coche pero me dice q como he hecho más de 500km el coche ya no se puede devolver. Sinceramente estoy muy decepcionado con Citroën. El coche es un 1.2 de 130cv gasolina y tiene 20000km. En teoría el lunes me van a traer un coche de sustitución. Ya os contaré cómo acaba todo pq estoy planteando me ir a la OCU.