Estimado, buenas. En mi caso, hace un mes compré un Citroen C5 2003, 2.0 que lo pasaron de AT a MT, por lo cual, actualmente, no he tenido inconvenientes salvo algunas cosas que es por temas de uso, tengo que hacer los cambios como mangueras de radiador, filtros, etc.
En este caso, el vehiculo ha funcionado bien y sin problemas a la fecha, solo que en la pantalla de información central, sale averia de caja automatica (segun lo que me comentaron, es por el mismo tema de la conversión y no se si hay que eliminarlo con escaner, lo cual sigo averiguando), además de cambiar el pedal de freno que le dejaron el original de AT por lo cual es un poco mas grande y es medio incomodo de usar (tengo pie grande - 46) y además de ver el sensor de retroceso que quedó desactivado y al hacer marcha atras, no encienden las luces (no se si será del mismo tema de conversión o me falta alguna cosa extra). Otro detalle igualmente, es que dejaron el tablero del AT y estoy buscando el del MT, para que se vea como corresponde.
Como comento, el vehiculo lo he comprado asi.
Saludos desde Temuco - Chile.