Hola:
Tengo un problema por no decir un problemón
El pasado lunes viniendo de viaje sonó la alarma del coche y un mensaje de fallo del motor llévelo a reparar, pero el cone ni se paro ni perdió fuerza el mensaje se fue de la pantalla y a los pocos kilómetros sonó otra vez la alarma y un pantallazo con STOP, el coche se puso en modo renting y lo pare llame al servicio de asistencia de citroen y me mandaron una grúa y lo llevaron al concesionario mas cercano, al día siguiente me llaman del concesionario y me dice que hay que cambiar el motor por que se ha roto la correa de distribución el coche tiene 86000Km. y 6 años y según tengo entendido la correa no se cambia hasta los 175 km o a los diez años, lo que primero se cumpla,
Pues el tema es que dicen que tengo que pagar 5900 € por una avería que no es mía ya que la cadena estaba dentro del periodo de vida útil, el coche ha pasado todas las revisiones en el mismo concesionario.
Estoy desesperado, yo ahora no puedo desembolsar ese dinero y no se si si este gasto tiene que la tiene que asumir Citroen.
No se si me podéis dar alguna recomendación.
Saludos