Txuchin Yo empezaría por comprobar las masas, las primeras aquellas que unen el bloque motor/caja con el bastidor y la batería. Una vez aseguradas estas, continuar con todas las demás.
Burrueco Txuchin ya me revisaron las masa del coche y me dijeron que están bien incluso le an puesto una mas
Carlos1 Esto sí necesita de una atención profesional. Soy mecánico profesional egresado del IPN | Trabajo en El Club del Pintor de Axalta
Txuchin Carlos1 Esto sí necesita de una atención profesional. Los profesionales ya han intervenido, con resultado negativo.
Burrueco Txuchin ya lo lleve a dos talleres y no dieron con la avería. Solo me queda ir a la citroen pero de momento no tengo dinero para eso
Yosoysone prueba a mover los cables de la bsi, yo lo soluciono asi,y he leido en algun foro franchute y de paises que desconozco que tienen el mismo problema con el cableado de la bsi (no la bsi)
Burrueco Yosoysone buenas ya lo probé y nada la verdad que al final lo dejaré por impocible. Con lo que me gusta ese coche