Buenas noches.
Tengo una Xsara Picasso del año 2010 y desde hace unos dias me da el fallo motor.
En Feuvert le metieron el diagnosis, me cobraron 27€ y le quitaron el error, diciendo que seguramente ya no me saldria mas. Ese mismo dia, vuelve a salirme y ya me empece a mosquear. En Feuvert me dieron una hojita con 6 fallos. Dos de ellos eran perdida de combustible grande y algo de la rampa. El coche no perdida gasoil seguro.
Me compre un aparato para hacer yo mismo el diagnosis y por 17 euros me compre uno en Amazon. Hice el analisis, me dio los mismos fallos que en Feuvert, le quite los errores y...no volvio a salir el error hasta el dia siguiente.
Otra vez analisis, quito errores y, de manera inmediata vuelven los errores. La coincidencia de la salida del fallo motor fue siempre la misma; uno de mis peludos estaba tumbado en el medio, junto a la palanca de freno. El peludo en cuestion pesa 35 kg, es decir, es grande.
Ya hemos comprobado que el problema viene dado cuando mi perro se tumba ahi y mi pregunta es ¿hay algun sensor en esa zona que pueda estar flojo y que me provoque ese error?
Gracias por vuestras respuestas.