Hola, buenas tardes,
tengo un problema serio con el cierre del coche. Hemos mirado ya por internet y leyendo el manual para entender que posibilidades de cerrarlo hay o encontrar alguna pista, pero nada. El caso es fácil, no podemos cerrar al coche ni con la llave de forma remota ni con la llave física. Se puede escuchar al cierre "“cerrando" pero las puertas siguen abiertas.
Pistas que tenemos:
- Aparentemente no es un fallo de la batería de la llave porque el coche reacciona al boton
- No es un problema completamente técnica porque se puedo oír el sonido del cierre pulsando el botón de la llave o girando la llave física o estando dentro y pulsando el botón del cierre centralozado
- Resulta que quizás coincide con la desaparición de la segunda llave del coche, pensando que lo a lo mejor hemos perdido dentro del coche y por identificar la señal de una llave dentro, el cierre no funciona. Pero 4 personas han buscado cada uno en el coche pero no lo podemos encontrar
- Son las llaves que vienen con el coche idénticas? Quiero decir si abres el coche con llave 1 lo puedes cerrar con llave 2?
Aparte de llevarlo a un taller, hay algo que podemos hacer?
Gracias!