Si el ventilador funciona, la tarjeta de control (la que lleva el disipador) está bien.
Es que desde aquí poco podemos hacer más allá de recomendarte cosas que no son más que palos de ciego. Si en el taller, donde pueden meter la máquina de diagnosis, no son capaces de verlo, imagínate nosotros.
Yo empezaría por lo fácil puentear el presostato de mínima y máxima y alimentar directamente el embrague del compresor para comprobar que funciona.
Comprobación de fusibles, tanto en la BSI como en la pletina de fusibles, pero nada de mirarlos y decir "parece que están bien" si no utilizando el método de sacar cada fusible y colocar uno nuevo (solo para probar) para evitar falsas conclusiones. Por supuesto solo en aquellos que afecten al climatizador, y si es posible lo mismo con los relés (6 y 7 según el esquema) situados en la misma pletina de fusibles.
Aclaro que no tengo un C5, así que ni idea de donde se sitúa cada una de las cosas de las que hablo.