Buenos días:
llevo con este problema desde que compré el coche pero nunca me metí a fondo a intentar resolverlo. Os cuento:
cuando emparejo por bluetooth el autorradio multimedia (el que tiene una pantalla de 7 pulgadas) con el coche selecciono los perfiles de audio multimedia y de llamadas de teléfono y en esto no hay ningún problema y además eesa primera vez funciona siempre con llamadas y con el streaming de audio. Una vez pasada la primera vez ,en el uso del día a día no me conecta siempre el perfil multimedia, es decir, que no puedo reproducir música en el teléfono para que se oiga a través del sistema del coche, sin embargo sí funcionan las llamadas siempre. He conseguido aunque es tedioso y da rabia que sea así que si voy a la pantalla del autorradio que gestiona los teléfonos veo que al lado del nombre de mi teléfono tiene símbolo de un teléfono, si le doy a desconectar desde ahí y lo vuelvo a conectar entonces me aparece ya con el telefono y el símbolo de la nota musical queriendo decir que ya está activa al conexión. Si hago esto en el móvil (desconectar y conectar entonces no resuelve siempre la situación, o mejor dicho no se resuelve casi nunca). Igualmente pasa en mi Xiaomi que en el Oneplus de mi mujer o en otros teléfonos que hemos tenido. La solución es demasiado tediosa como para hacer siempre que vas a utilizar el coche. Por otro lado, si no se queda activado ese perfil de streaming de audio tampoco funciona la tecla del reconociemiento de voz para el asistente de Google y ya pierdes parte de esa funcionalidad que te quita de distracciones.
Pensaba que tal vez fuese una cuestión de resetear la unidad (que no sé como), de actualización de software (que no sé si hay una versión distinta a la que salío de fábrica), si está disponible para actualizar uno mismo, si hay que ir a Citroen o si dicha actualización no existe y es un problema de este modelo y entonces pensar en otra solución cambiando la radio o añadiendo algo externo...
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias