Buenas tardes,
Me presento ya que soy nueva en este foro.. Soy Amaia y hace poco mas de un año me compré una Berlingo multiespace del 2015. Tiene 90.000 y en agosto del 2021 tuve el primer fallo relacionado con el Adblue... Aparecía en mensaje de fallo motor y que dejaría de arrancar en 100.000km... Me puse en contacto con varios concesionarios oficiales de la marca y me cambiaron el inyector del Adblue y además, realizaron una campaña pendiente por la que también me sustituyeron el tapón de dicho depósito por uno nuevo. El coste fueron unos 400€ y dos semanas sin coche...
Siete meses más tarde mismo problema vuelve (fallo de motor y alarma de contaminación). He vuelto a ponerme en contacto y me jan dicho que es un problema muy famoso en este tipo de coches, que tienen el taller lleno y que normalmente se soluciona cambiando todo el depósito (la pieza son unos 800+IVA+mano de obra...). A pesar de ser un fallo de diseño, la marca NO se hace cargo de estas reparaciones...
Me gustaría que quedase clase claro, que esta averia nones consecuencia de un mal uso del automóvil o mal cuidado, sino un fallo de diseño.. Es por eso que me gustaría que la marca se hiciese cargo de la reparación y desde luego, advertir que nadie compre un vehículo de esta marca u modelo..
No hay mas que ver este foro para saber que Citroen NO es una marca de confianza... Aprender de mis errores...
Espero haber sido de vuestra ayuda..