Tengo un citroen c elisee del 2016 (aunque en realidad es 2015) es hdi 1.6 de 92cv... La versión feel. 2 aivarg sin regulador velocidad ni el blue...

Lo compré hace poco con 220 mil km

Mil mambos x un arreglito alternador... La cosa es me pareció q al comprarlo tenía poco casi nada combustible, pero no estaba seguro, llene tanque y listo...

Pero me quedo esa duda...

Revise con una linterna y medio de entreveen las figuras de los testigos y no ví dónde debiera estar la de la reserva... Al poner el contacto x ejemplo no prendía

Saque el asiento de atrás desconecte el sensor del tanque, lo mostró vacío en el medidor electrónico pero ninguna luz de reserva...

Así q anduve hasta gastar razonablemente el tanque, el "calculador" dice le queda combustible para unos 100km... Eso es maso 5 litros... Debería prender el juesumadre testigo... Pero nada..

Es posible q no tenga testigo de reserva??

PD: cuando llegó a q quedaba para 100km me parece hizo un pitido.. q creo repite al prenderlo y q asumo puede ser un aviso de poco combustible .. pero el testigo q según manual debiera prender ni se asoma...

Realmente vendrá sin el? Pensé podría haberse quemado la lámpara pero tampoco distingui la figura en el tablero...

• Mejor respuesta(Kevin )

Después dejar casi vaciar el depósito... Pues no, no tiene un testigo de luz de reserva... Sin embargo junto a las líneas dónde marca cuánto le queda al tanque aparece un surtidor pequeñito pequeñito q hace de testigo...

Hay dios solo xq lo buscaba lo encontré... Y ni eso, en realidad le dije a mi pareja puteando q no hay testigo y me dice, y no es ese tanquesito, yo le dije, no ese indica que eso marca el combustible... Pues cosa q al llenar el tanque ese cosito desaparece así q si era el testigo fantasma...

Pues no tengo ni idea, a ver si algún compi te puede informar con seguridad pero sería como para ir al departamento de industrialización de PSA a abofetearles con una moneda de cinco euros a todos ellos. La reserva tiene que avisar con luces, música, bailarines y vibración; a ver si cuando tienes una rueda con baja presión se encienden todos los avisos del mundo por un problema que se va a producir una vez cada 27 años y resulta que cuando entras en reserva, cosa que sucede todos los jueves, te enteras cuando se te para el coche.
Yo empezaría a tratarlo como una avería pero no quiero molestar a los chicos de Citroen.

Después dejar casi vaciar el depósito... Pues no, no tiene un testigo de luz de reserva... Sin embargo junto a las líneas dónde marca cuánto le queda al tanque aparece un surtidor pequeñito pequeñito q hace de testigo...

Hay dios solo xq lo buscaba lo encontré... Y ni eso, en realidad le dije a mi pareja puteando q no hay testigo y me dice, y no es ese tanquesito, yo le dije, no ese indica que eso marca el combustible... Pues cosa q al llenar el tanque ese cosito desaparece así q si era el testigo fantasma...

Bueno, le ha costado dar la cara pero la ha dado ¡jeje! Eso si ¡menuda castaña de aviso!

7 meses más tarde

Kevin como punto a favor, al estar en reserva hace BIP el auto cada tanto