Tengo un citroen c elisee del 2016 (aunque en realidad es 2015) es hdi 1.6 de 92cv... La versión feel. 2 aivarg sin regulador velocidad ni el blue...
Lo compré hace poco con 220 mil km
Mil mambos x un arreglito alternador... La cosa es me pareció q al comprarlo tenía poco casi nada combustible, pero no estaba seguro, llene tanque y listo...
Pero me quedo esa duda...
Revise con una linterna y medio de entreveen las figuras de los testigos y no ví dónde debiera estar la de la reserva... Al poner el contacto x ejemplo no prendía
Saque el asiento de atrás desconecte el sensor del tanque, lo mostró vacío en el medidor electrónico pero ninguna luz de reserva...
Así q anduve hasta gastar razonablemente el tanque, el "calculador" dice le queda combustible para unos 100km... Eso es maso 5 litros... Debería prender el juesumadre testigo... Pero nada..
Es posible q no tenga testigo de reserva??
PD: cuando llegó a q quedaba para 100km me parece hizo un pitido.. q creo repite al prenderlo y q asumo puede ser un aviso de poco combustible .. pero el testigo q según manual debiera prender ni se asoma...
Realmente vendrá sin el? Pensé podría haberse quemado la lámpara pero tampoco distingui la figura en el tablero...