Antonio-arroyo-lopez Buenas tardes escribo este hilo para decirles los problemas que he tenido con una Citröen Berlingo me sale fallo motor en el vehículo lo llevo al taller y me dicen que hay que cambiar todo el cableado del motor que no es el primer vehículo que se encuentran con este problema no fiándome del diagnóstico lo llevo a otro concesionario el que me vendió el vehículo ah por cierto este me pide 984 € por cambiar todo el cableado motor el siguiente concesionario me dice que tengo que cambiar todo el sistema de inyección y me dice que serán más o menos unos 3000 € Viendo uno y otro concesionario me decido por cambiar el cableado motor me cambian el cableado motor y se soluciona el problema ahora viene lo gracioso del tema llamo al servicio de atención al cliente de Citröen y me dicen que si hubiera llamado antes de reparar el vehículo hubieran mirado de ayudarme en algo pero como que la factura ya está pagada ya no me pueden hacer ningún descuento sobre el material os escribo en este hilo para que antes de nada si os encontráis con el problema llameis a atención al cliente y no pillen a otro primo porque es como me siento
Txuchin Yo no me deprimiría tanto, aunque si me lo hubieses dicho a mi te lo habría hecho por 150 euros. Eso de prometer a posteriori (se vaya a cumplir o no) es muy fácil. De todos modos, hay que tomar nota de estas cosas por si acaso.