Hola, compre mi BERLINGO Multesp BLHDI100 20 ANIVERSARIO el 28/02/2017, ahora tiene 56321km. El depósito de urea está a tope, me lo ha mirado mi mecánico habitual (el de todos los coches que he tenido). El día 28/02/2021 se encendió la luz urea intermitente y en la pantalla navegador Fallo anticon: arraq paro 1100km, hoy 2/03/2022 veo que ha empezado la cuenta atrás a sale 1050km. Lo he llevado a la Citroën oficial en Lleida 2/03/2022, me dicen que la cuenta atrás activada, llegara el momento o km en que el coche se parara y no podre ponerlo en marcha. Lo he dejado para que me miren que está pasando, les he comentado los que estoy leyendo sobre los fallos de urea en internet, la respuesta es que hasta que no miren que está pasando ellos no pueden decirme, y respecto a la garantía, el recepcionista, me dice que el tipo de avería no lo sabrán hasta revisarlo y que no cobertura, ya que cubre hasta los 5 años y respondo que tengo menos de 150.000 km, según él, solo tiene que cumplir una de las 2 condiciones y como tiene 6 años no está cubierto.
Mañana iré, ya que tampoco me han dado ningún justificante de la entrada del automóvil en su taller.
En qué tiempo tienen que darme una respuesta y si no estoy de acuerdo como contacto con CITROEN CENTRAL.
AGRADECERÉ AYUDA DE COMO HE DE PROCEDER, Gracias.