Hola, compre mi BERLINGO Multesp BLHDI100 20 ANIVERSARIO el 28/02/2017, ahora tiene 56321km. El depósito de urea está a tope, me lo ha mirado mi mecánico habitual (el de todos los coches que he tenido). El día 28/02/2021 se encendió la luz urea intermitente y en la pantalla navegador Fallo anticon: arraq paro 1100km, hoy 2/03/2022 veo que ha empezado la cuenta atrás a sale 1050km. Lo he llevado a la Citroën oficial en Lleida 2/03/2022, me dicen que la cuenta atrás activada, llegara el momento o km en que el coche se parara y no podre ponerlo en marcha. Lo he dejado para que me miren que está pasando, les he comentado los que estoy leyendo sobre los fallos de urea en internet, la respuesta es que hasta que no miren que está pasando ellos no pueden decirme, y respecto a la garantía, el recepcionista, me dice que el tipo de avería no lo sabrán hasta revisarlo y que no cobertura, ya que cubre hasta los 5 años y respondo que tengo menos de 150.000 km, según él, solo tiene que cumplir una de las 2 condiciones y como tiene 6 años no está cubierto.
Mañana iré, ya que tampoco me han dado ningún justificante de la entrada del automóvil en su taller.
En qué tiempo tienen que darme una respuesta y si no estoy de acuerdo como contacto con CITROEN CENTRAL.
AGRADECERÉ AYUDA DE COMO HE DE PROCEDER, Gracias.

Me he visto obligada a hacer la reparación, necesito el coche para trabajar, Citroen se ha hecho cargo de 55 % de importe del DEPOSITO UREA DEFECTUOSO DEPOSITO 446.50€, MANO DE OBRA 227.60€.
Citroen LLeida no se ha molesta ni de hablar con atención CITROEN Madrid, finalmente, he tenido que llamar yo varias veces, ellos han pasado olímpicamente, no es correcto que tengamos que pagar los afectados por un FALLO del FABRICANTE.
HE PAGADO POR FALLO DEPOSITO UREA DEFECTO DE FABRICA 815€ y según DRIVIM tengo que estar agradecida por pasar de un presupuesto de 1500€ a pagar 815€.
Si miran petición https://www.change.org/p/psa-reconozca-y-cubra-el-fallo-de-fabrica-del-deposito-de-urea?redirect=false
pueden ver el montón de afectados que somos, y cada día hay de nuevos.

un mes más tarde

Te recomiendo llamar a atención al cliente de citroen antes de pagar ninguna factura... Es un fallo muy recurrente... A mi también me ha ocurrido, por eso te lo recomiendo.

Drivim Lleida, CERRADO, a quien reclamo ahora.

4 días más tarde

compre dos citroen berlingo con cuatro años problema con eldeposito de adblu se reparo y ahora hace 1 semana la otra
me da el mismo problema quisiera hacer una plataforma para que todos nos unamos con este problema y podamos hacer
fuerza contra citroen para que se haga cargo de todos los prblema del adblu

13 días más tarde