¡Menuda castaña! Tanto nitrilo saturado irrompible y mira tú.
No se cuando (ni como9) pero intentaré echarle un ojo a la Beberly.
Muchas gracias por la información.
Motores Puretech gasolina
Más información sobre esta maravillosa correa, causas del problema y algunos síntomas más del previsible fallo del motor.
Cuanto lo siento son unos sinverguenzas, Saben que es un defecto del diseño del motor y se desentienden. Yo no puedo entender como una empresa puede engañar asi a sus clientes, para mi nos estan robando descaradamente, venden un coche que saben que se va a rromper despues de pasada la garantia y no les importa, claro asi todos ganan Citroen vende más coches, los concesionarios ganan mas cambiando piezas, tienen el trabajo garantizado a costa de los clientes, la falta de etica es de juzgado, pero claro, quien puede permitirse llevar esto al juzgado. Bueno sigue quejandote a Citroen España, aver si te hacen una atencion comercial y vende el coche. Citroen nunca más.
Por curiosidad cuantos km tiene el coche?
39000 Km
- Editado
.
¿Has sufrido el problema de baja presión o similar?
- Editado
Bueno, de momento la correa de la Berlingo, con más de 50.000 km aguanta:
https://www.youtube.com/watch?v=KiTjybxYFB4
https://www.youtube.com/watch?v=GvxENnEotgg
- Editado
plataforma contra grupo psa correa de distribución fallo de fabricación.contactarme estamos preparando una demanda colectiva 655752891
- Editado
Hola a todos !
Tengo un coche Citroën y recientemente tuve un problema con su motor Puretech. Cuando lo hice reparar en un taller, un mecánico me recomendó usar aceite de motor Adblue. Después de aplicarlo unos días después, noté una marcada mejoría en mi motor y desde ese día no he tenido más problemas..
Clause
Hola Clause, no estaría de más que indicases que problema en concreto tuviste con tu motor, supongo que no sería grave pues al parecer se curó con un cambio de aceite (aceite por cierto del que no sabemos nada, ni viscosidad, ni marca) Tampoco sabemos el modelo de coche que tienes ni los kms ni su edad ni el uso que le das. .
El problema del que se habla aquí es, o puede ser, realmente grave como para pretender solucionarlo con una aspirina, perdón quiero decir con un cambio de marca de aceite. Si eso fuese así de sencillo PSA lo tendría solucionado desde hace mucho tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que ellos tienen la capacidad de solicitar una formulación "ad oc" al fabricante de aceites de su preferencia y eso les ahorraría muchos dolores de cabeza.
Es por eso que, aunque te presupongo una buena intención, te ruego que te abstengas de hacer este tipo de comentarios a menos que estén documentados y contrastados pues decir que en unos pocos días notaste una marcada mejoría en tu motor es como mínimo poco científico por no decir poco prudente.
Un saludo.