Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que al verle arrancar he pasado de la idea de llevarle al desguace a intentar que vuelva a circular correctamente. Respecto a las preguntas que hice en el mensaje anterior ¿alguna respuesta?:
Bueno, pues después de cargar la batería a tope, ya que me llegó la nueva con poca carga, solté un tubo que va al inyector y le di a la puesta en marcha y vi que salía gasoleo, le volví a apretar y arranco al primer intento..........(Que alegría más grande he tenido).
Quiero señalar algunas cosas que me mosquean mucho:
Le he dejado unos 15 minutos en marcha y he visto que tira gasoleo a la altura del eje de la bomba inyectora.
Por los tubos transparentes que van del filtro de gasoleo a la bomba he visto en todo momento muchísimas burbujitas de aire.
Al principio el motor sonaba con el típico clack clack de siempre pero luego al cabo de unos 5 minutos aproximadamente el sonido se ha vuelto mucho mas suave..........pero de repente, lo que me mosquea...... , quizás sea el sistema de la bomba para adelantar o retrasar un poco el encendido en frio.............
Gracias por vuestras respuestas y saludos:
Arturo.
Por cierto, señalar que el coche arranca pero le cuesta unos 10 segundos hacerlo.........¿Puede tener relación esto con las burbujas o quizás se ha pasado un poco de punto?