Lo más fácil es que el antiguo dueño te presente una factura con la fecha y km a los que se realizó, o al menos una indicación en algún lugar donde conste tal cosa, alguna tarjeta, o lo más habitual, un escrito con pintura indeleble, en la tapa de la distribución, una torreta de la suspensión o en algún lugar del coche donde se indique con claridad. Cualquier otra cosa es altamente sospechosa de no ajustarse a la realidad y las consecuencias pueden ser graves.
Si no hay manera de que te lo demuestren, tienes dos opciones: cambiarla en cuanto te sea posible o fiarte, si el vendedor es de tu máxima confianza y asumir que el cambio lo ha hecho cuando correspondía, es decir, imaginemos que Citroen en este caso recomienda el cambio cada 120.000 km (es una elucubración puesto que no lo sé) En este caso el cambio se habría hecho sobre los 240.000 km, un poco antes si se hubiese actuado con prudencia; pongamos a los 230.000 km.
En este caso estarías dentro del margen seguro ya que el cambio tocaría a los 360.000 pero esto es una elucubración ya que el cambio puede estar recomendado a otros valores de kilometraje.
El revisar el aspecto de la correa, salvo que esté muy nueva, es una opción no muy fiable pero ahí no quiero entrar.