Hola a todos.
Este hilo lo creo para contar mi experiencia tras haberle hecho una repro a mi DS3 HDI 95CV 1600 (ahora un 110CV +/-) y haber recorrido ya con él unos 5000 km.
En mi caso fui a mi taller de confianza, que trabajan con una empresa que hace repros (supuestamente). Lo que hicieron fue a través del puerto OBD conectar el dispositivo que previamente había sido cargado con el nuevo esquema y lo sustituyeron por el de fábrica. Por ello me cobraron 350€; en Vagspeed me cobraban 450€ con banco de pruebas.
Tras este tiempo, he notado una mejoría en la aceleración y respuesta del coche (par motor), y ya la ECU, cuando acelero a tope en 1ª o 2ª, ya no me "corta" (relentiza) la aceleración al llegar a las 2800rpm +/-, como sucedía antes. Obviamente el consume ha incrementado pero cuando le piso obviamente pero en general la conducción ha mejorado.
¿Recomiendo la repro a ese precio? Pffff, la verdad es que no, a no ser que estés tan desesperado como yo lo estaba cuando se la hice por sacarle más chicha al motorcillo que llevas xD.