No influye el año sino el tipo de suspensión, Si tienes suspensión hidroneumatica, la más habitual, o sea la de seis esferas como será tu caso (cuatro de rueda, disyuntora y anticaída) las esferas adecuadas de C5 serán las de 57 bares delante y 31 detrás. Son las más abundantes en desguaces así que son fáciles de conseguir. Después habrá que ver el estado de la disyuntora contabilizando el tiempo entre "claqueos" y la anticaída, observando si en frenadas prolongadas, la trasera tiende a hundirse.
Por cierto, esta última requiere de un desmontaje cuidadoso porque al tratarse de una esfera con una conexión especial, el desconocimiento del procedimiento lleva casi siempre a la rotura del tubo de entrada de presión, lo que es especialmente grave ya que requiere la sustitución completa del tubo que, además, solo puede conseguirse en desguaces. En caso de actuar sobre esta esfera pregunta antes de manipularla.
En cuanto al desmontaje de la válvula, si es posible sacarla sin desmontar la dirección aunque es un trabajo un tanto laborioso por el espacio disponible.
Imprescindible usar llaves de racores, de lo contrario es muy fácil redondear el exágono del racor de unión. También facilita bastante las cosas, sobre todo a la hora de montar, soltar los tubos en el extremo de la botella (cilindro) de asistencia.
Otra cosa recomendable es marcar o fotografiar la ubicación de los tubos porque es posible invertirlos y no veas la risa floja que entra cuando vas a girar al dirección y el cilindro empuja en sentido contario al movimiento del volante.
Ya digo que, si quieres te pongo en contacto con Navras, el compañero del Club Xantia y si eres de Madrid, o estás dispuesto a venir, te lo soluciona todo.
Como sabes el Club Xantia estará caído en proceso de remodelación durante una o dos semanas así que no puedo ponerte enlace a bricos que podría aclararte más la cuestión.