Hola compañeros os explico un poco el tema,
El otro dia cogi el coche normal como todos los dias pues bien al llegar a casa al medio dia lo aparque y lo apaque y como si nada, pues bien por la tarde voy a coger el coche y cual es mi sorpresa que no arranca!!, hace los intentos del motor de arranque pero no arranca, he mirado todos los fusibles relacionado con el motor y demas y estan todos bien, decir tambien que me he fijado que al poner el contacto para arrancar no se enciende la pantalla izquierda del cuadro y en la otra me pone todo el rato lo de modo economico activo y nada, asi que no se me ocurre que mas hacer.
Otra cosa que me he fijado es que antes recuerdo que con el contacto puesto en el vano motor se escuchaba un ruidito como si fuera la bomba de gasoil o algo asi como preparado para arrancar y ahora no se escucha nada de eso, pero tengo una duda y es que si esta en modo economico puede ser que por eso no se escuche, osea que como corta la corriente pues de ahi que no este trabajando la bomba y no se escuche, puede ser por eso?
espero vuestra ayuda!
gracias