Hola grupo, explico mi caso a ver si alguien puede asesorarme o le ha pasado algo parecido.
El caso es que tengo una citroen Jumper, en frío arranca sin problema tras varios días parada, etc. El problema viene cuando la furgo está en caliente. Tras circular con ella varios km y coger temperatura, cuando paro para echar gasoil por ejemplo, al intentar arrancar hace el amago pero no arranca y hace como si la batería se viniese abajo (como si se quedara sin batería y no tuviera fuerza para que tire la puesta en marcha). Espero unos minutos que enfríe y de nuevo arranca perfectamente.
La batería está bien, ya que si no no arrancaría ni en frío ni en caliente. He pensado que podría ser que con la temperatura la puesta en marcha dilatara y rozase, lo que produciria que la batería no tuviera fuerza para hacer girar la puesta en marcha y por eso se viene abajo. Una vez que enfría y vuelve a sus dimensiones normales arranca sin problemas.
No sé si es una barbaridad lo que digo o puede ir por ahí la cosa, no soy mecánico pero es algo que he pensado por lógica después de darle muchas vueltas...
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.
Saludos.