Buenas a todos, tengo un asunto muy curioso que me tiene muy preocupado.
La cuestion es que fui a un taller especializado a cambiar pastillas y discos delanteros. Pues los primeros km muy bien, ni un solo ruido, pero a medida que empezaba a andar mas kms, aparte de que las pastillas suenan a su madre al frenar, tengo un chirrido en las ruedas que sin estar apretando el freno, me chirria como si estuviera frenando.
No noto que el coche vaya frenado ni nada de eso, es mas, si noto que dicho ruido me lo hace a baja velocidad y es mas propenso a salir cuando giro el volante en una curva.
Total que lo lleve de vuelta all taller donde puse las pastillas y discos y me dijeron que estaba todo correcto y que no hay nada tocando, que no hay nada que merme la seguridad, aparte de que me limaron las pastillas por si acaso y que todo es devido a que tiene que asentar.
Al coger el coche seguia teniendo dicho ruido de chirrido sin frenar (aparte de que al frenar seguia sonando), asi que lo lleve a un taller oficial de citroen, el cual me comentaron que este coche como lleva suspension hidraulica que da problemas con partillas y discos no originales, por lo que si lo dejaba alli, ellos lo que me van hacer es poner todo original.
Alguien le paso algo parecido?
Estoy preocupado por mi seguridad, aun diciendome en un taller que todo es normal.