Buenas tardes,
hace un par de meses que estoy reviviendo el auto de mi padre (en paz descansa). el cual tenia un par de choques que ocasionó mi hermano menor.
las latas estan bien, y solo falta alinear y balancear, pero hoy me percaté de un par de cosas mas cuando le compré una bateria nueva.
1.- el vehiculo se calienta mucho, el calor se va al parachoque y al capot, no puedes tolerar mas de 6 segundos apoyandote. Revisé refrigeracion y tenia agua de llave. la cambie entera purgandola sacando la manguera del deposito de retorno. y cambiando por refrigerante verde. (el electro si funciona, no lo e vuelto a probar con cambio de refrigerante).
2.- ruido electrico al poner marcha reversa y marcha avanzar, se quita al dejarlo en P y N.
como antecedente, estuvo 1,3 años parado. me costo mucho limpiar hasta un niño de pajaro tenia en el sector izquierdo del motor por la altura del filtro del aire acondicionado.
les agradezco enormemente el que me puedan orientar, ya que el vehiculo es herencia de mi padre y mi maruti, esta destruido por un choque que me hicieron del cual huyeron del lugar. (aun en juicio)
gracias de todas maneras, a todos quienes publican he aprendido mucho con ustedes.
Saludos.