Hola, les cuento, tengo un Citroen C3 Exclusive 1,6 del 2007, lo compre hace 8 meses y le hice cambio de de correa de distribución todo el kit obviamente, mas los filtros, etc, hace 2 meses se encendió el CHECK ENGINE y se me apagaba, lo lleve al mecánico y después de escanearlo me dijo que era la BOBINA, se le puso bobina nueva y las bujías y hace 15 dias empezó a apagarse cuando levantaba temperatura, lleva mas de dos semanas y le han cambiado los sensores de temperatura, de paso a paso, el electroventilador funcióna en todas sus velocidades, ya me está desesperando porque puede ser la computadora me djjo el mecánico y sabemos que no es nada barato, me encanta el coche pero me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. Aclaro que solo pasa cuando levanta temperatura o mejor dicho en las cortitas dentro de ciudad ya que en ruta no me ha dado problemas aunque obviamente no hago mas distancias largas por si me deja tirado, quisiera opiniones y consejos de si les ha pasado, saludos desde Uruguay