Agthung22 Gracias de antemano mi pregunta es por el liquido de suspensión para el c5 de 2007 16hdi si vale el hidraptive 3 y como se el nivel que tiene, a veces tarda un poco en la maniobra supongo que será porque va justo de liquido
Agthung22 por_escrito gracias mira que estado mirando el antiguo foro y no lo vi,según leo el lds es el naranja por que el c5 es hidactiva3 no hidroneumática como yo creía
por_escrito Sí, es el LDS, de color naranja. El nivel sólo se puede mirar con la Diagnosis, dejando el circuito sin presión. La bomba es eléctrica y si tarda en responder, le puedes ayudar acelerando levemente, así el alternador ayuda. Saludos.
sebadance hola...podrias indicarme donde tomar la altura para el c5 hdi 16v 2006 eje trasero? no entiendo a que te referis con "traviesa" ni comprendo en que parte de la esfera tomas la referencia gracias
por_escrito Eso son indicaciones de la marca. La traviesa supongo que será el borde inferior, pero no lo se con exactitud. Tampoco se el tema de las esferas. No se puede escribir en el tema que cité? Lo mismo en esta nueva plataforma se puede, has probado? Saludos.
sebadance gracias....aunque si escribi mi consulta en "altura de carroceria" pero no consegui respuesta. si descubro ponerlo a altura correcta subo la info gracias