Buenas compañero tengo una duda, a ver os comento...
De la tuberia de la bomba de vacio del xsara picasso 1.6 hdi 110cv que va al servo casi a la altura de este sale un tubito de goma flexible mas finito que va por detras del motor, pues bien he estado mirando en el catcar pero me saleel tubo principal y nada de este que os comento por lo que mi duda es para que sirve este tubito y para donde va?
Lo digo porque tengo problemas con los frenos y ya no se que mas mirar y probar. El problema que tengo es que en carretera en una frenada de emergencia por ejemplo no me frena bien, osea saco el pie por debajo y el coche no frena como deberia se desliza y no se detiene.
Le he cambiado la bomba principal y el liquido entero con su correspondiente purga evidentemente, le puse las pastillas de las 4 ruedas Y sigue igual...bueno mentira antes si pisaba el pedal dos veces se ponia el pedal mas alto y mas duro y frenaba como deberia, por eso me decante por cambiar la bomba, por lo que ahora ya no me hace eso ahora le piso dos veces y se queda igual por lo que supongo que algo mal tendria tambien la antigua bomba...en fin...
le hice la prueba del servo osea motor parado se bombea varias veces el pedal hasta que se ponga duro y sin dejar de pisar arranco el coche y baja, osea que el servo esta bien, pero me queda la bomba de vacio que he leido que dicha bomba puesde estar trabajando y el coche frena pero no con la eficacia que deberia porque puede que la bomba no haga la suficiente depresion y en eso estoy....
quite la tuberia de la bomba y puse el dedo y succionaba pero si lo pruebo en el otro extremo de la tuberia que va al servo noto que tiene poca succion o eso me parece, no se que o cuanta succion debe tener ahi si la que tiene o mas... por eso quiero saber para donde va ese tubito que os comente por seguir investigando....
alguna idea compañeros?