Bueno, todo puede suceder peeeeero..... si se ha ido el electro, en principio no parece razonable adjudicarle la culpa a los del taller y solo se trataría de una (enorme) casualidad, pero si el problema se ha producido en la zona de gestión, como las sondas por ejemplo, no es difícil pensar que se haya podido tocar algo que incida en el funcionamiento del sistema de refrigeración porque lo cierto es que la coincidencia en el tiempo lo hace bastante plausible.
Es difícil aconsejar sobre esto porque se puede llevar a la genta a un enfrentamiento injusto para ambas partes, pero lo cierto es que se puede llevar el coche a un electricista que sepa donde tiene la mano derecha y que diagnostique la avería.
Si por ejemplo se ha quemado el electro, es difícil culpar al taller, pero si se ha desconectado una sonda o el bloque de resistencias de velocidades interior, o la conducción eléctrica a algún lugar sensible, es muy probable que se deba a la intervención del taller. Hay que tener en cuanta que en los cambios de embrague, el desabrochado de la caja de cambios puede afectar a múltiples sistemas, unos porque impiden llegar a la tornillería y otros simplemente porque facilitan la labor.
Pero como digo, sin una labor de "peritaje" no me atrevería a acusar al taller y mucho menos desde detras del teclado de un ordenador. Intenta que alguien "independiente" localice el problema y, a partir de ahí, sacas conclusiones.