Hola de nuevo os pongo aqui mi problema por el cual busco el manual:
Buenas, a mi me pasa que me dejo de funcional el ventilador del A/A y le compre la resistencia que esta detras en el mismo ventilador porque por los foros decian que posiblemente seria eso, una vez puesto lo enchufe y encendio el velntilador todas las velocidades pero a los pocos segundos se paro y no encendio mas y el caso es que cuando estuvo funcionando me di cuenta que ahora tampoco saltaba el compresor y ya ahi me quede extrañado, comproble que no le llegaba corriente al ventilador y ya ahi me extraño mas aun...que coñ...paso? pues ni idea, segui buscando informacion y decian que eso era de la bsi que es el encargado de controlar todo el A/A, tambien decian que era el clausor (osea la llave de contacto) ya que por ahi pasa la corriente principal del A/A y se calienta la clema de cables que lleva justo detras del bombin y se quema y hay que cambiarlo, pues lo abri y lo mire y no le vi nada quemado, le rocie con limpiacontacto por si acaso y nada sigue igua.
Por cierto con el ventilador quitado y la resistencia puesta le meti corriente directa de bateria y funcionaba el ventilador, lo que no comprobe es metiendole corriente directa al compresor a ver que saltaba pero bueno ya con todo eso me quede solo con la opcion de que la BSI estuviera mal por lo que compre una del desguace igual que la mia para una clonacion porque decia que asi se solucionaba.
Ya que yo no puedo comprobar la BSI lo lleve a un centro especializado en electronica del automovil y estoy esperando que me la comprueben a ver si esta bien o no, asi que ya podre por aqui como fue.