Hola buenas, un saludo desde Galicia.
Es la primera vez que me inscribo en un foro de este estilo.
Soy de vigo, me saque el carnet este año y mi primer coche fue un opel corsa c del 2005 que en menos de un mes cambie por mi coche actual y con el que llevo menos de 1 semana y de echo estoy aun haciendo el traspaso y me queda hacerla la itv.
Os quería hablar un poco del coche porque tengo pensado arreglarlo.
El coche en concreto es un C5 2.0 Hdi (80Kw) del 2002 con 223.000 Km el cual el vendedor (un conocido de un conocido) me lo ha dado con sus desperfectos: como que la centralita la tiene mal, al asiendo del conductor tiene un pistón de los que lo elevan fuera del sitio, le falta la radio, a un faro no le va una luz, donde tiene que ir llave del maletero en vez de llave hay un agujero ,las luces del habitáculo no funcionan, las luces del maletero y de la guantera no están (al igual que la rueda de repuesto que también le falta) un espejo lo tiene pegado con cinta porque si no se cae y demás cosas, mecánicamente en principio está bien que es lo importante. Y no me fue tan caro(700€(itv,transferencia y seguro aparte)), creo que me salió a buen precio
Este coche lo quiero dejar impoluto y lo mejor que se pueda para usarlo de forma habitual e incluso poder hacer con el largas travesías y demás.
Yo de mecánica no tengo ni idea pero después de echar un vistazo al foro y buscar por internet creo que la gran mayoría de cosas las puedo arreglar yo mismo buscando información de como se hace.
La idea es ir posteando los resultados del antes y el después y poco a poco dejar a este coche en las condiciones que se merece.
Muchas gracias a todos y un placer de pertenecer a este foro.
(perdón si me he extendido de mas, es la primera vez que posteo en un foro)