Hola a todos. Me dispongo a exponeros el acontecimiento de los hechos a ver si le ha pasado ya a alguien y me podeis echar una mano. Tengo un xsara picasso de 2004 1.6hdi 110cv, el cual hace unas semanas empezo a pararse en marcha, y luego solo arranca otra vez. Conecté la diagnosis (Universal) y me sale error en el sensor del arbol de levas. Compro el sensor (Original) y lo pongo. Borro el fallo, leo codigos otra vez y .... SORPRESA!!!. sigue saliendo el mismo fallo. No puedo borrarlo, he revisado los conectores del sensor y los cables que estan cerca de este, y estan bien.
El coche se para cada vez mas frecuentemente (hoy 7 veces en 15km) pero además, salen el fallo del ESP, y del inmobilizador. ¿Se esta volviendo loca la centralita? La bateria esta nueva (1 año), no puede ser error de baja tension.
¿Le ha pasado esto a alguien? Hasta ahora todo lo que ha salido al coche lo he solucionado yo tanto averias como mantenimiento, pero esto se me va de las manos, y no quiero empezar a cambiar piezas dando palos de ciego.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
Saludos