Hola,
Hace tiempo, estuve registrado en el foro que precede a este, ahora, no consigo recuperar mis datos y e vuelto a inscribirme.
Soy de la zona de Talavera de la Reina, y tengo 2 Citroen, un C5 2.0 Hdi 110 SX del 2004,es serie 1 y un C6 2.7 Hdi 208 Exclusive.
El C5, lo compre nuevo de cuando trabajaba en Citroen, ya tiene Casi 300.000 Km, y los problemas que he tenido con el, han sido mínimos.
El C6, lo compre de 2ª, con 185.000 Km, certificados, ahora anda con 215.000, y bueno, si no te quieres aburrir, y, tienes conocimientos de mecánica, que te lo puedas hacer tu, cómprate un C6.
Ahora, el C6, esta sobre borriquetas, le he sacado el deposito de LDS, pues estaba rajado y pedía Lds y Presión, y, ahora que desmonte el paragolpes, ya metido en faena, he encontrado la dichosa fuga del refrigerante, me llevaba de cabeza. Esta, está en una de las tomas de agua del radiador, la tapa del aparato es de plástico y esta fisurada. Pues nada, radiador fuera y al taller de radiadores a ver si tiene arreglo, si no, pondremos uno nuevo. Aprovecho para pulir el faro Derecho y cambiarle 2 bombilla, la de posición y la de señalización. Esta operación, hacerla con el faro puesto, es digno de contorsionista del Circo del Sol. Ahora, teniendo sitio, herramienta, y un foso, es un Hobby.
Un saludo a todos