Hola buenas escribo aqui haber si alguien me puede ayudar, he quitado la radio original y he puesto una 1din, ahora ni me arranca el coche ni me abre las ventanillas, he probado a volver a poner su radio y sigue igual haber si alguien sabe de donde viene y como solucionarlo, muchas gracias de antemano
Radio citroen c8
¡Uf! ¡menuda sorpresa! Se me ocurre que al manipular la instalación eléctrica, se haya podido fundir algún fusible, probablemente el de la bomba de combustible. además de el de algunos servicios auxiliares por lo visto.
Si no se ve ninguno fundido conviene revisar los maxifusibles, aunque no tengo ni idea de donde están, seguro que no son difíciles de localizar.
Los he comprobado y estan bien
Roma
Me resulta muy extraño que estén todos bien ¿La comprobación la has hecho de forma visual o por el expeditivo método de cambiar (temporalmente) cada fusible por otro en buenas condiciones?
Otra cosa que convendría comprobar es si al poner el contacto, la bomba de combustible funciona, aunque sea necesario ayudarse de otra persona.
Los he comprobado con el polimetro
¿Y has comprobado si funciona la bomba de combustible?
Le has metido Lexia?
Estoy con Txuchin , revisa todas las cajas de fusibles, incluido la que hay en el habitáculo del motor.
Saludos.
¿Tu C8 es VAN o CANbus? Puede ser un fallo de multiplexeado por un corto que haya provocado el típico fallo de comunicación con la BSI
Resetea desconectando la batería o realizando el procedimiento de reseteo BSI.
¿Te salen avisos en la pantalla?
Si hay un corto en la red todo lo que dependa de la BSI da fallo hasta que se resetea, a mí me paso por un sensor del ABS..