Bueno , pues agradeciendo a Txuchin su consejo del Paint, publico el pequebrico que pude hacer :
En primer lugar y MUY IMPORTANTE , quitar el positivo de la bateria antes de hacer nada .
Esta es una visual del motor y la localizacion donde se observa una parte del motor de arranque
Aqui se podra apreciar a simple vista dos tornillos uno por encima del otro , uno se quita con Llave Allen y el otro con tuerca Hexagonal, son largos pero salen bien, luego resultó que el marcado arriba no hacia falta a pesar de ser largo , pues descubri el que realmente era . Me vino bien pues asi mantuve el motor en su sitio para quitar el cableado posterior.
Como podreis observar , no se puede maniobrar muy bien pero paciencia.
Aqui habia otra tuerca , bastante complicada de sacar , pues topaba con ese plastico duro con fuelle que creo, no estoy seguro tiene la pinta de pertenecer al grupo de frenado pero como el torno se va quitando con Allen , poco a poco por la maniobrabilidad , el grupo va cediendo poco a poco , aun asi el grupo va atornillado con una pequeña chapita al bloque, si se quita ese pequeño torno que es de sujeccion simplemente el grupo se mueve un poquito mejor y termina por salir el torno del motor de arranque sin dañar nada.
Mirando desde la bomba de gasoil se observa la otra parte del motor de arranque , donde van los dos cables que se han de quitar . He marcado el tamaño mas o menos del motor de arranque , señalando uno de los tornillos que previamente habiamos quitado del bloque de motor ( aun faltaba uno por quitar, el tornillo Sorpresa ).
vereis que hay uno pequeño desde arriba , se quita con llave inglesa normal numero 8 creo, porque no dejaba entrar ninguna llave de carraca pero se suelta facil ,un cuarto de giro y ya lo sacas mejor con la mano. A continuacion quitas el otro a un cm mas abajo , bastante mas gordo pero siguiendo la misma tecnica , un poquito y con la mano . No hay posibilidad de error a la hora de conectarlos luego, pues son diferentes tamaños. Una vez sueltos , solo queda quitar el ultimo torno del bloque .
Sorpresivamente , aparecio otro torno , como dije antes , que este si que iba al motor de arranque en mi caso era de llave Allen, no lo encontraba porque la plaquita de los ...que esta encima , tiene una doblez hacia abajo justo para que casi no lo encuentres , asi de claro . sale bien pues si lo sueltas un poco y usas una Allen larga con el extremo redondeado por el otro lado tienes opcion en el vano motor hacia la derecha.
Y ya esta. Motor suelto.
El tema de sacarlo es muy ...jod.... pues al no haber tenido referencia ninguna me las maquine para sacarlo por arriba ( yo no tengo foso ni elevador y desde abajo y sin levantar el coche no queria tirar del metodo de palpacion pues hay tubos hidraulicos y tal). El caso es que con paciencia y algun tironcito cuidadoso salio por arriba despues de un rato de mencionar a todos los dioses del olimpo.....y esto es lo que me encontré Y al abrirlo para saber si se habia quemado, o se habia soltado el cable , ..... Tacháaan
Asi es ..... el caso es que fuera está.
Pero mi duda es ¿ Porque a petado de golpe sin avisar a la hora de arrancar en ningun momento ???????????
Y en un semaforo ??? En fin , el nuevo me viene mañana y ponerlo creo que no será complicado, ya os contare.
Bueno espero que os haya servido de algo.
Un saludo a todos