Os cuento.
Antes de ayer inicie un viaje por trabajo desde Leon a Valencia vía Madrid.
Al llegar a las Rozas decidimos parar para comer. Al volver a iniciar la marcha el coche no arranca, problema de batería pensé. Decido llevar el coche al Feuvert que tenía por suerte al lado donde había aparcado para comer. Después de diagnosticarlo el problema era del motor de arranque que estaba caput. Total me toca cambiarlo y me tardan un día en hacerlo. Pasa el día, pago 320€ aprox por la broma y decido continuar el viaje puesto que te realizar un trabajo en los días venideros.
El coche arranca perfectamente pero noto que anda algo flojo pero lo resto importancia. Al estar en la m30 a 70/80kmh no veo nada muy extraño.
La cosa se pone fea cuando ya en la A3 al intentar alcanzar los 120kmh si q veo q tarda pero llega. Claro bobo de mi q no me fijé q circulaba en llano con un poco de pendiente hacia abajo.
Al circular en 5 marcha 120kmh 130kmh aprox en cuesta veo q el coche empieza a perder velocidad y revoluciones. La cuesta prolongada pero muy poco pronunciada, meto 4 el coche me aguanta a 110/100kmh pero no logra subir más de velocidad. En cuestas más pronunciadas incluso he tenido que meter 3e ir a 90kmh a costa de llevar el coche entre 3k y 3.5k rpm con semejante panorama y puesto q te gl q llegar en fecha a Valencia decido tirar e ir a otro Feuvert a ver q pasa.
Vigílando la temperatura y tal y haciendo un poco de malabares entre marchas velocidad temperatura llegó sin más problema a destino
En esa situación estoy en cuanto tenga un hueco iré al Feuvert
De mientras puedo ir ¿Que problemas creéis que puede ser?
Doy datos
Citroen C3 HDI 1.6 92cv
420.000 km