Hola, el otro dia hice la prueba, habian 40 grados de temperatura en la calle, dentro del coche también, puse el aire acondicionado a tope de frio y el ventilador al 4, puse el termómetro de varilla que es el q utilizaba mi suegro para medir los congelados dentro de la rejilla central y las otras rejillas cerradas, la temperatura empezo a bajar bastante rápido hasta llegar a 9,8 grados, me sorprendió bastante, le costó llegar a esa temperatura unos 8 min ya que hacia mucha calor, el tema esq una vez llego a 9'8 grados a los dos minutos sin tocar nada la temperatura empezó a subir hasta 15,4 y se quedo alli un buen rato, lueyo bajo hasta 12,8 y ya se quedó en esa temperatura hasta que paré la prueba, al día siguiente repeti la prueba y lo mismo, bajó hasta 10 grados y al rato sin hacer nada sube a 15,8 grados, entonces active el botón para q coja el aire de dentro de habitaculo que ya esta frio y la temperatura bajó a 11 grados…. Tengo q repetir la prueba en mi Citroen C3 a ver que resultado me da…. No se exactamente como funciona un aire, pero en el c3 cada ciertos minutos se escucha un sonido metalico que creo q es del compresor y eso igual tiene algo q ver con que enfrie mucho y luego la temperatura suba…. Muchas gracias a todos, os iré informando, saludos.