Bueno, de 175 a 185 la diferencia no va a ningún lado y la mejoría va a ser poco más que estética, unas 175 pueden de sobra con todo lo que pueda dar de si un motor de 75 Cv y no creo que el C3 pueda dar más que eso. Por otro lado las 185 incluso pueden llegar a lastrar las prestaciones de ese coche.
En 185 tienes dos medidas equivalentes 185/60/14 y 185/65/14, con las de menor perfil (185/60/14) el desarrollo se acorta un 1% lo que puede llegar a compensar la perdida de empuje al poner más goma en contacto con el suelo, aunque es posible que aumente algo, muy poco, el consumo.
Con perfil 65 alargas el desarrollo un 2% y ahí si que notarás un empeoramiento del coche, me refiero a aceleraciones y consumos, porque en cuanto al comportamiento en curva se va a mantener igual.
Yo me mantendría en los 175, que además de ser los más adecuados, seguramente serán los más baratos.
Por cierto que tendré que poner a la venta las ruedas de mi querido MIKY (el BX del avatar) que se acaba de ir al cielo de los coches y tenía los neumáticos nuevos (menos de 2000 km) pero no tengo ni idea de cuales eran (son) las medidas ni la marca de los neumáticos. Le diré a mi hijo que les saque unas fotos.
Esto último es solo un pensamiento en voz alta, no una oferta de venta ¡Eh! ¡jajajaja!