Hola buenas noches a todos , paso a presentarme he adquirido un C2 1.4 gasolina con 70000 kilómetros del año 2006 que la verdad está en muy buen estado ya que en febrero antes de que yo lo comprase se le hizo una revisión en la Citroen donde se sustituyó distribucion bomba cuatro inyectores bateria aceite filtros , la verdad muy completa . El caso es que he intentado cambiar la radio por una de dos din y me ha surgido un problema , que pasó a relatar a ver si alguien puede ayudarme , ya que los conectores eran diferentes y dado mi desconocimiento , he intentado conectar los cables individualmente lo que creo que ha sido un error porque seguro habrá algún adaptador y en esa circunstancia me ha surgido un problema , que es que me dio un pequeño chispazo el cual ha dejado la pantalla de información muerta y al dar al contacto están las luces y los limpias conectados además de no arrancar el coche , asi que no se qué ha podido suceder , si alguien fuese capaz de resolver el problema o de darme algo de orientación lo agradecería mucho y sobretodo perdón por hacer tan largo el relato pero queria explicarlo detalladamente.
Gracias y saludos a todos .