Son dos cosas (o sea dos correas) distintas.
La menos importante es la de servicios. Esta mueve, el alternador, el compresor del A/A, la bomba de la dirección asistida si la hubiese, o el generador de vacío del freno, si lo hubiese también. Su rotura, con ser un inconveniente, permite recorrer al coche varios kilómetros con precaución (por supuesto) y asumiendo que te quedas sin asistencia en frenos y dirección, pero el coche puede moverse como medida de emergencia, al menos mientras dure la batería.
En fin, el caso es que la realmente importante es la de distribución, puesto que es la que mantiene el sincronismo entre cigüeñal y árbol de levas (que abre y cierra las válvulas de admisión y escape) y su rotura significa poco menos que la destrucción del motor (o al menos una avería muy cara) al chocar los pistones con las válvulas que queden abiertas en el momento de la rotura de la correa, por eso está previsto en todos los programas de mantenimiento, su sustitución, tanto por kilometraje como por tiempo.
Si no puedes asegurarte de cuando ha sido sustituida la correa de distribución, gástate los, no creo que más de 400 euros, que cuesta su sustitución y así te quedas tranquilo otros 120.000 km más.