Hola, escribo para cosnsultar sobre como sacar el radiador de la calefacción de un Xsara Picasso 2006 Spirit, desde hace unos días venía sintiendo olor a Liquido Refrigerante cuando pongo la calefaccion, hoy me marco que estaba bajo el nivel de Agua agregué agua y me puse a revisar que podía ser, me encontre con la alfombra del lados del conductor mojada, ahi deduje que es la calefacción que pierde agua, por lo que estuve mirando algunos comentarios y videos, y ví que puede ser la union de los caños que vienen del motor al radiador de la calefacción o el radiador, quise sacar el embellecedor y la verdad es que saque los tornillos del costado pero no pude sacarlo, le hice un poco de fuerza, alcanzo a ver los caños de la calefacción pero no pierde en la union, creo que es el radiador, metí la mano y toque mojado ahi abajo, metiendo el Celular saque una foto y veo que adentro hay 4 tornillos que sostienen el embellecedor con la parte pastica de abajo de la consola donde estan el cenicero y la guantera. alguien me pude explicar como se saca el embellecedor? asi me quedan lilbres los caños de la calefacción y el radiador?
les pedo las fotos de los tornilos que saqué y los que estan adentro. Desde ya les agradezco su ayuda.