sergiocarlos Gracias por su respuesta por si le sirve de utilidad algún usuario hago saber que la segunda caja de fusibles está justo debajo de la que solo tiene dos fusibles lo que está oculta con una tapa desde la siguiente imagen la podéis apreciar que hay una caja vacía con solo dos fusibles y en la parte de abajo un poco más oculta está la siguiente con todos los fusibles completos. A parte luego está la del motor que contiene los relés pero eso está en el motor detrás de la batería
Pienso que esa caja con dos fusibles debe de ser del enganche del remolque que le puse es mi pensar ya lo consultaré con el taller.
Y sobre la avería del climatizador que el taller me pidió 200 € fui al desguace busque una resistencia de la cual dejo también la foto que por cierto me costó 5 € nueva en Amazon stats sobre los 13 y funciona perfecto.
Todavía no sé el taller porque me dijo que costaba 200 € la reparación del climatizador 200 € más IVA y más mano de obra 😠
A simple vista solo se ve una caja de fusibles vacía con dos fusibles
Pero justamente debajo y muy al fondo tapada con una tapa que por cierto va muy dura para sacar está oculta la segunda caja de fusibles dentro del habitáculo con todos los fusibles completos
Y esta es la centralita por la que me quería cobrar el taller 200 € para reparar el climatizador en el desguace por 5 € te la dan y si la compras nueva vale 13 por Aliexpress o Amazon