Hola!!!! Hace casi 1 año que me compré de un c3 1.6 sensodrive gasolina (de segunda mano) y desde hace unos días me ocurre lo siguiente: el coche de repente, suenan 3 pitidos y se pone en el tablero el copo nieve y la palabra auto a parpadear y se reduce solo a la 1a y donde pone el número de la marcha se pone - sin querer continuar la marcha y parpadeando "Auto" y el copo de nieve "*".
Lo apago y pasados unos 10/15min que lo arranco de nuevo y después todo bien hasta que me sucede otra vez lo mismo.
Al taller donde lo llevo, realmente creo que solo entienden de coches convencionales y es que me cambiaron la centralita que envía la señal al cambio de marchas y el fallo vuelve a hacerlo. Ahora me dice que me va a cambiar el robot de cambio... mi pregunta es? Alguien más le ha ocurrido lo mismo? Me preocupa que tampoco lo solucionen.
Un dato que quiero aportar, me lo ha hecho cuando el coche esta caliente a tres rayas, en frío nunca me ha ocurrido.
Estoy asustada porque es imprevisible este fallo y las dos o tres veces ha sido por dentro del pueblo que me han empujado hasta apartarme de la vía y ha vuelto a reaccionar el coche.
Sabéis porque viene este fallo? Así puedo decirselo al mecánico del pueblo 😞 muchas gracias!!!! !!