Los dos hilos de más pueden ser tanto del calefactor (lo mas probable) como de un sensor de temperatura exterior (poco probable) Si no hay nadie que te de información sobre este asunto y los conectores no coinciden y los dos hilos de más no vienen identificados, por ir en un canutillo diferente por ejemplo, tampoco tienes mucho problema en ir probando por el método de prueba y error (supongo que no tienes ni idea de manejar un tester)
Lo normal que los dos hilos de calentamiento vengan por separado, así que estos los deshechas y te dedicas a los otros tres. En el caso de los otros tres solo tienes seis posibilidades de conexión y es cuestión de ir probando hasta que funcione correctamente. No hay posibilidad de romper nada por conexión erronea slavo si haces alguncorto entre los cables al manipularlos al tiempo que actúas sobre el mando.
Un ejemplo, si a los cables del espejo los numeras como 1 2 3
Y a los que vienen del coche como A B C posición 1
A C B posición 2
B A C posición 3
B C A posición 4
C A B posición 5
C B A posición 6
En una de ellas tiene que funcionar correctamente