forsaken Hola. Tengo una Picasso 1.6hdi fap 110cv. He comprado el lexia3 full chip ( chino) tengo el Diagbox 7.83. Haber si podéis ayudarme con varios temas. hay algún tutorial de todas las opciones de Diagbox para que son y cómo funcionan? en diagnóstico/ completo me sale fallo en inyectores, Me sale tanto con el motor en parado como en marcha, podéis ayudarme con esto? No sé cómo comprobar que es o si es una prueba que se tiene que hacer de alguna forma concreta para que no de fallo. he tenido que sustituir el depósito de aditivos fap, el nivel de aditivo más o menos tenían parecido a ojo y lo único que he echo con Diagbox es purgar el circuito y borrar el fallo, me habían dicho que había que codificar el nuevo depósito pero no he visto cómo hacerlo.¿Sabéis si tengo que hacerlo y como? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
por_escrito Si le vuelves a pasar el Test Global y no te da fallo, es que no precisa Telecodificado. Eso creo yo y hago con Lexia, supongo que con DiagBox será similar. Saludos.
forsaken Lexia es otro software? Creía que lexia era el cable y Diagbox era el software. En ese caso lexia es mejor para la Picasso que Diagbox?? Que podeis decirme del resto de dudas??? Una duda más, donde puedo ver el nivel de obstrucción del FAP??
por_escrito Proxia, Lexia3, PP2000, DiagBox, son todo Software. Coloquialmente hablamos de Lexia, o Diagbox, pero siempre teniendo en cuenta que hará falta el Hardware, si no, nada. Mejor o peor, tampoco te se decir, al que te acostumbres. Saludos.