Txuchin
Buenos días, Txuchin.
No, únicamente se le sustituyó el cambio, el motor sigue siendo el mismo...yo pensaba que se debía a haber circulado prácticamente toda su vida por ciudad y/o a ritmo muy tranquilo. Tiene FAP y pensaba que, dado que el coche funciona muy bien en bajos, recupera muy bien, no humea y el único problema era esa falta de potencia a partir de esas rpm en quinta velocidad (en teoría, 3.400 rpm, no dispone de cuenta rpm)...seguramente sería que tiene el FAP saturado (pero, no salta ninguna alarma).
He circulado alto de revoluciones durante muchos kms...y continua sin humear...Revisaré el sensor del acelerador por si, como tú dices, resulta que no acciona a fondo...aunque, cuando le conecto el limitador, sí que se desconecta cuando pisas a fondo, por lo que me desconcierta que sea eso.
He comprado limpia inyectores y limpia FAP de Liqui Moly...por si se resuelve algo...antes de ceder y acudir al mecánico.
Lo que me preocuparía sería que todo esto conllevase a una avería en un futuro...porque este coche es para que lo usen mis hijos.
Ya iré informando de alguna novedad.
Muchas gracias,