Si el A/A no funciona, por ejemplo porque no tiene carga, el electro funcionará solo acorde con la temperatura del motor.
No te queda más remedio que calentar el motor de la forma que consideres oportuna, por ejemplo moviendo el coche baja velocidad o dejándolo al ralentí el tiempo suficiente para que la temperatura suba hasta sobrepasar por ejemplo los 95 grados. Si entonces el electro tampoco funciona puedes esperar un poco más, hasta los 102ºC no hay problema para el motor. Si e estas condiciones no arranca ya puedes empezar a pensar que tienes algún problema.
A mi me paso en un C2 que por cierto lleva el mismo ventilador que muchos C3 (de hecho le puse uno de C3) y el fallo era del sistema de control de propio ventilador (si es del tipo que incluye la centralita de control en el propio ventilador, como era mi caso).
Voy ver si soy capaz de rescatar el hilo del antiguo foro, porque allí estaba con otro alias, más que nada para que veas las fotos y compruebes si tu ventilador es igual y la solución que le dí, que ya digo que consistió en cambiar el ventilador básicamente.