Hola, creo que esta algo confundido, me explico, el filtro no se encuentra en la maleta , sino en el circuito de gas entre el evaporador / mano-reductor y la rampa de inyectores
La intervención requiere de tomar una medidas de seguridad,ya que trabajamos con gas , presiones,..
1- Quitar la presion del circuito ,Puesta fuera presión del circuito,Desmontar
Los tornillos (1)
La trampilla (2)
Cerrar el grifo manual (3) de la poliválvula-aforador girando en el sentido horario.
Arrancar el motor.
Colocar el conmutador gas/gasolina en modo gas.
Acelerar a un régimen de 3000 r/min.
Dejar funcionar el motor en modo GNV hasta que cambie a modo gasolina.
NOTA : El testigo del conmutador gas/gasolina debe ser rojo .
Cortar el contacto.
Desconectar los bornes positivo y negativo de la batería de servicio.
Desmontar la batería de servicio .
Eliminar, en la proximidad del vehículo, todos los riesgos siguientes :
Chispas (utilización de una radial)
Llamas (utilización de un soplete)
Combustión lenta (cigarrillo encendido)
Teléfono portátil.
Desmontar :
La tuerca (3)
La abrazadera de sujeción (7)
Separar el filtro GPL (6) de su soporte.
Soltar :
La abrazadera (1) mediante el útil (0172-Z)
La abrazadera (5) mediante el útil (0172-Z)
Desacoplar y separar:
El manguito (2)
El manguito (4)
Desmontar el filtro GPL (6) completo.
MONTAJE:
Me reitero, mucho cuidado .