Joseeluisfoto Es que el único profesional que me he conseguido, es el que me has recomendado, y me dijo que le va a meter el ordenador para diagnosticar pero me dijo que que también me iba a reparar el filtro de partículas y que la reparación del filtro de particula solo me iba a costar cerca de los 600, a eso le iba agregar el diagnóstico y cualquier otra cosa que saliera, me imagino que llegara cerca de los mil, esa cantidad no la tengo si que a dar trancazo hasta resolver amigo mio
paxmec Buscamos algún forero de Barcelona o cerca y nos hace el favor de pasarle la diagbox, hoy por ti ,mañana por mi ,,que Jose nos necesita,,,,,,,,,,,,,,yo estoy muuuuu lejos...
Joseeluisfoto Yo tengo un ordenador con Diagbox, y el cable full chip que lo compre en Ali express, pero lastimosamente, no lo sé utilizar
paxmec Joseeluisfoto P1447 Descripción posventa del código defecto Señal captador presión diferencial escape (Filtro de partículas ) : Filtro de partículas obstruido. Taller Dante tenia razon.
paxmec Joseeluisfoto se ve claramente que ya han intentado borrar pero no saben cuales realmente es el fallo,se ve la carga al 1%,,eso ya esta manipulado.
por_escrito Si está obstruido no se puede poner el contador a cero, creo. Hay que reparar o cambiar. Busca un taller si no quieres ir a un S.O. Por mucho que pongas el contador a cero, el coche va a dar el fallo. Todo eso por lógica. Saludos.
paxmec Toca buscar soluciones, lo más económico es un aditivo por sonda de temperatura del fap y regeneración forzada, con eso paliativamente podría escapar.