Joseeluisfoto Buenos días alguien tiene el diagrama de la bomba de aditivo de la Gran Picasso 2008, o cómo funciona? o sabe si tiene algún fusible o relex quiero revisar la mía a ver porque no bombea, saludos
paxmec Si no bombea es porque cuando rellenaron con el aditivo no la cebaron mediante el útil de diagnosis y ahora claro está no bombea.
Joseeluisfoto paxmec tú lo dices tan fácil, pero en la mente de uno se escucha tan complicado jajajaja, eso pasa cuando una persona con tantos conocimientos habla con un aprendiz, jajajaja, bueno buscaré a ver si consigo alga en Youtube a ver si se me aclara la cosa, saludos!
paxmec José amigo, el problema no es culpa suya, sino de los " PROFECIONALES" que hacen algo sin los medios nesesarios,hoy en día sin un útil bueno es mejor no hacer nada. La bomba tiene aire y no fluye hasta que con el útil le ordene actuar, otra opción es desconectarla y probar con una batería, pero mucho repito mucho cuidado con este medio.
Joseeluisfoto Y para sacarle el aire se hace el ordenador con Diagbox, atraves de algún paso específico, o con una perita?
Joseeluisfoto Es que el único profesional que me he conseguido, es el que me has recomendado, y me dijo que le va a meter el ordenador para diagnosticar pero me dijo que que también me iba a reparar el filtro de partículas y que la reparación del filtro de particula solo me iba a costar cerca de los 600, a eso le iba agregar el diagnóstico y cualquier otra cosa que saliera, me imagino que llegara cerca de los mil, esa cantidad no la tengo si que a dar trancazo hasta resolver amigo mio
paxmec Buscamos algún forero de Barcelona o cerca y nos hace el favor de pasarle la diagbox, hoy por ti ,mañana por mi ,,que Jose nos necesita,,,,,,,,,,,,,,yo estoy muuuuu lejos...
Joseeluisfoto Yo tengo un ordenador con Diagbox, y el cable full chip que lo compre en Ali express, pero lastimosamente, no lo sé utilizar
paxmec Joseeluisfoto P1447 Descripción posventa del código defecto Señal captador presión diferencial escape (Filtro de partículas ) : Filtro de partículas obstruido. Taller Dante tenia razon.
paxmec Joseeluisfoto se ve claramente que ya han intentado borrar pero no saben cuales realmente es el fallo,se ve la carga al 1%,,eso ya esta manipulado.