Hola
podrías hacharme una mano con un caso que me está volviendo loco...???
Tengo un C3 1.4 hdi 70cv del 2013, creo que es un c3 tercera generación.
Bueno la historia es que me pedía la sustitución del aditivo fap con La Luz "service" encendida y fija... procedo a cambiarla y resetear el cambio de la bolsa y el llenado de tubo con la diagnosis de autocom. La Luz de "service" se sigue quedando encendida y el coche entra en modo protección, no me deja pasar de 2.500 vueltas pero no se enciende el testigo de avería motor... le hago una diagnosis y no me da ningún fallo pero sigue limitado. E probado a generarle averías desconectando algunos elemento y si que me genera averías con testigo de avería motor.
Lo próximo será llevarlo a citroen porque ya me tiene loco y no se que mas probar...
habeis tenido algún caso parecido?

Gracias por vuestro tiempo y perdonar la chapa... tenia que desahogarme jejeje

Tengo exactamente el mismo problema en una berlingo, debes escanear con un instrumento de la marca, seguramente se trata de un p1434 o un p1435, confirma el código de falla y te podria ayudar en lo que pueda.

Le e metido Diagbox... y me da fallo de comunicación en la bomba de aditivacion, pero no me sale ningún fallo activo ni memorizado. En cuanto al aditivo si que reconoce que está al 100%... pero sigue limitado con La Luz de service... voy a probar a cambiarle la bomba de aditivo y revisar el conector por si lo dañe al desmontarlo...

tienes falla de comunicacion con la bomba de aditivacion. Haz lo siguiente:
1.- si el enchufe de la bomba tiene 3 cables debieses tener en este orden
via 1 color verde: 12v
via 2: cable de comunicacion lin se mide con osciloscopio, si no tienes mide con un multímetro debieses tener un valor que oscila entre 11v y 11,9v con tester, cuando este cable está cortado o tiene un valor de voltaje más bajo produce el error de comunicacion que te aparece el escaner.
via 3 color verde con amarillo: masa

8 días más tarde

E comprobado con un multimetro y tengo la tensión que me comentas en ambos cables.
es posible que el fallo venga de la bomba?

sube la foto del escaner con el diagbox para seguir ayudandote, tendrias que tener un dtc en la bsi tambien.

3 meses más tarde

Hola, hoy me aparecio el error de nivel bajo de liquido fap, compre la botella de rellno, pero no puedo encontrar donde se encuentra la bolsa para rellenar, me puedes orientar por favor, gracias.

normalmente se encuentra en la parte trasera por debajo del vehiculo, al costado derecho, te adjunto foto de referencia.