Amigos, tengo el siguiente problema:
Berlingo B9, código de falla P1434 Bomba de aditivo multiplexada, segun scanner Diagbox, reemplazo la bomba ya que se equivocaron en el aditivo colocando uno equivocado lo que contaminó todo el circuito y formó un liquido espeso obstruyendo el paso del aditivo , pero aun sigo con el código mencionado anteriormente, alguien que haya tenido este problema.
saludos amigos

Tiene que volver a poner contadores 1 y 2 a 0 he indicarle que han sido sustituido bolsa depósito y bomba... Recuerde cebar la bomba.
De paso y por seguridad entre en parámetros y mire la saturación de colmato del fap si esta o exede del 70%

Todos los contadores han vuelto a cero, la cantidad de aditivo está en 1.5 litros y el fap no posee ni un 5% de saturación, el cambio de depósito también está realizado, medi con un multímetro las 3 vías que llegan a la bomba de aditivo multiplexada, y tiene 12v de alimentación, una masa o negativo y el cable de comunicación lin aun no lo mido con osciloscopio pero si lo hago con el multímetro el valor varía desde 10v a 11v.

Motor BHY?, si es correcto posible causa Tubo de alimentación de aditivo carburante o depósito de carburante.
Correcto,V1 NR 12V ,V3 MASA,V2 Linea Multi.( utilizar osciloscopio y mirar si existe perturbación en la línea)

Suerte

Cómo debiese ser una gráfica correcta en la línea entre la bsi y la bomba?

    tengo dudas con la bateria, el vehículo no tiene problemas de arranque, el testigo de la batería parpadea cuando esta sin contacto a veces y al dar arranque el mensaje que hay en el menú es el de ahorro de energía y luego aparece el triangulo junto con el mensaje defecto de motor.