Txuchin ¡Aja! estupendo @paxmec , una gran ayuda. Por lo que veo entonces no hay relés diferenciados sino que es un relé único tal y como me temía por lo que el relé queda descartado como problema y ya solo queda comprobar la línea que va desde el relé hasta el faro ¿derecho? que es donde se pierden los voltios (suponiendo que sea ese el problema) por lo que me reafirmo en que convendría alimentar directamente de batería el contacto correspondiente del faro (el 2 según el esquema aportado por paxmec) para determinar que el fallo es en efecto la baja tensión de llegada. Si esto es así como parece, seria cuestión de revisar y sanear en su caso todo el recorrido del cable y en caso de no dar con el fallo, sustituirlo por uno nuevo
rrn Txuchin el faro funciona ya que lo conecte a la manguera del otro y funcionaban todas las lamparas el problema esta en desmontar la guantera para poder acceder al circuito ya que no he encontrado nada donde ver la situacion de los tornillos y presillas con las que esta sujeta y no sale
por_escrito rrn A ver si el forero @paxmec te puede ayudar en el procedimiento de desmontar la guantera de tu C8. Saludos.
paxmec Lo que recuerdo de los C8 era lo contrario,Sobretensión en los bornes de lámparas y tener que montar una cablería resistiva en la alimentación de las luces de posición que era un cable de un metro.
paxmec @rrn una sugerencia,podría indicar de que modelo C8 exactamente hablamos,o decir ultimas 8 cifras del vin, o indicar si es Full Can. Punto masa faro derecho.
paxmec Txuchin Es lógico el error amigo,hasta yo , los foreros entran y aunque lo ponen en el sitio , no cuesta nada empezar diciendo de que vehículo se trata y dar mas aclaraciones, Hola soy Paco poseo un C5 2.0 HDI del año 2015, ............
por_escrito Creo que en el perfil os sale para poner el vehículo que poseeis, sólo hay que ponerlo ahí.