Hola.
Tengo un Picasso 1.6hdi 110cv fap y tengo que cambiar el depósito de aditivos fap, además aprovecharé para rellenarlo, me han comentado que necesito codificar el nuevo depósito además de indicar la cantidad de aditivo que tiene.
Sabéis que lexia debo comprar para que funcione bien en mi coche? En Ali he visto muchos modelos.
Podríais decirme también cómo debo hacer para realizar la codificación y cambio de cantidad?
Porfavor y gracias
Lexia y Diagbox ??? Cual comprar?
No es fácil ni instalar el programa en el pc ni usar la diagnosis, pero si te metes a ello, es muy interesante.
Googlea un poco y encontrarás mucha información.
El hardware es el mismo, el solfware diferente, Lexia3, Proxia y DiagBox.
Cualquiera de Aliexpres te servirá, casi seguro.
Saludos.
Con diagbox, también se obtiene lexía 3, pero si tienes un Citroën antiguo yo diría que del 2007 como limite es mejor solo lexía, pero CUIDADO, los nuevos interfaces cada vez van mas capados con los antiguos, tengo amigos que nos les lee la suspensión por ser muy nuevo el aparato
Mi Picasso es del año 2008 tengo el lexia 3 full chip, lo único que hay cosas que me dice que no lo tiene mi coche como el sistema fap me dice que no es soportado por mi coche pero si lo lleva.
Por otro lado haber si podéis ayudarme con el diagnosis completo, me da fallo en inyección pero no sé porque.
Con el contacto dado pero motor parado hago el diagnóstico. Que puedo hacer y cómo?